Guillermo Moreno llegó a Pilar para hacer Campaña

El Ex-Secretario del Comercio y Precandidato a Diputado Nacional acompañó al Precandidato local José “Pipí” Alfonso.

Guillermo Moreno participó además de una caravana desde el Kilómetro 50 hacia el Monumento Evita de Presidente Derqui. Allí, el dirigente de  del partido “Principios y Valores” fue parte de un acto peronista organizado por el Precandidato a Diputado Nacional Matías Marulich y el Precandidato a Concejal José “Pipi” Alfonso.

Durante el acto, Moreno señaló “Nosotros venimos a transformar la Argentina, hace 70 años que venimos explicando nuestra doctrina, algunos pueden pensar que somos demodé pero les decimos que hacemos una campaña doctrinaria porque la doctrina es nuestro idioma, y eso es lo que nos permite encontrarnos en Derqui, en Pilar”.

Asimismo Guillermo Moreno aseguró “Acá no hay invitados, todos las personas son Peronistas de Pilar, dudo que un Viernes a la noche otro espacio político pueda hacer un acto como el que estamos haciendo nosotros en Derqui, hecho a pulmón, con nuestros autos, con nuestros recursos, hecho con la pasión  y el patriotismo que caracteriza al Peronismo”. “Hemos pasados por los countrys y los muchachos de seguridad nos saludaban, ese es el laburo a pulmón”, agregó el Precandidato a Diputado Nacional.

Además, el Ex-Secretario del Comercio de la Nación expresó “Nosotros como dijo el General Perón venimos a generar trabajo porque gobernar es generar trabajo y el Peronismo sabe lo que tenemos que hacer, gobernar es que la comida este en un lugar accesible que es la billetera de los trabajadores y eso es lo que vamos a venir a hacer, a hacer que la carne tenga un precio para los trabajadores una vez por semana puedan invitar a su familia a comer un asado, los pibes coman las milanesas y el pastel de papa”.

Por su parte el aspirante al Concejo Deliberante en Pilar, José “Pipi” Alfonso remarcó “Estamos comprometidos con este espacio, con Guillermo y sabemos que vamos a llegar a la Cámara de Diputados, de Senadores y el HCD, vamos a dar batalla”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Guillermo Moreno llegó a Pilar para hacer Campaña"

Deje un comentario