El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlos Menem

El Presidente manifestó por redes sociales su “profundo pesar” por el fallecimiento del ex mandatario.

El presidente Alberto Fernández despidió en sus redes al ex mandatario Carlos Menem quien murió este domingo luego de permanecer internado durante más de dos meses en el Sanatorio Los Arcos.

Con un mensaje sobrio en el que evitó críticas a la controvertida gestión del ex mandatario pero a la que tampoco dedicó elogios, el presidente Fernández acompañó su mensaje con una foto en la que se los puede ver a los dos en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del 1° marzo pasado.

“Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran” escribió el Presidente quien decretó además tres días de duelo nacional.

Menem, quien gobernó durante una década la Argentina, tenía 90 años y había sido internado en diciembre del año pasado debido a una infección urinaria.

El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud: primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y en diciembre fue ingresado al Sanatorio Los Arcos donde finalmente murió este domingo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlos Menem"

Deje un comentario