El Indio Solari despidió a Martín Carrizo: “Gracioso y valiente”

El Indio Solari despidió al baterista Martín Carrizo, quien falleció a los 50 años, con una emotiva carta que publicó en las redes y que escribió de puño y letra.

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte del músico Martín Carrizo a los 50 años. El baterista estaba luchando desde hace tiempo contra la enfermedad ELA, esclerosis lateral amiotrófica, por la que pasó por un largo y costoso tratamiento en Estados Unidos para poder sobreponerse.
Carrizo formó parte de la banda de rock Los fundamentalistas del aire acondicionado que lidera el Indio Solari. También tocó con Gustavo Cerati. Tenía una amplia y destacada trayectoria musical. Su estado de salud se había deteriorado mucho en las últimas semanas.
El Indio Solari, conmovido por la triste noticia, escribió de puño y letra una carta para despedir a su ex músico: “Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín“, indicó el vocalista y compositor. 

 

 

Temas

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El Indio Solari despidió a Martín Carrizo: “Gracioso y valiente”"

Deje un comentario