El FIT Unidad-MST de Pilar tuvo su cierre de campaña

El acto fue realizado este Domingo al mediodía en la Plaza 12 de Octubre de Pilar y contó con los Precandidatos del MST en el FIT Unidad a nivel Nacional, Provincial y Local.

En ese marco, el Precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Bodart encabezó el acto y señaló “La Provincia es riquísima, pero se concentra en manos del 1% que es dueño de todo. Así la mayoría sigue pasando hambre. La riqueza que se genera hoy, se va a pagar deuda o queda en esas pocas manos. Queremos que vuelva a los trabajadores, que somos los que la generamos”.

“Desde la lista 504/10R en el FIT Unidad hemos instalado un debate, que seguiremos después de las PASO: la necesidad de una izquierda menos sectaria y dogmática, que busque ampliarse para aspirar a gobernar. Solo así vamos a poder cambiar la dinámica de crisis del país”, agregó Bodart. 

Asimismo el dirigente del MST sostuvo “No dejemos que nos destruyan la vida. No nacimos para trabajar 14 horas sin derechos, o peor aún, sin conseguir un laburo. Nacimos para disfrutar de la vida. Por eso necesitamos trabajadores en las cámaras y consejos”.

Por su parte, Natalia Espasa, dijo “Fue un gran acto de cierre de campaña en el centro de Pilar, con Alejandro Bodart y todos nuestros candidatos locales”. Y pidió “Votá en defensa propia y a quienes luchan por todos los derechos”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El FIT Unidad-MST de Pilar tuvo su cierre de campaña"

Deje un comentario