El fin de semana arrancó con un muerto y dos heridos de tránsito

Un automovilista de 38 años falleció al chocar su auto contra un bloque de cemento del guardarrail. A pocos metros hubo un vuelvo. Motociclista grave tras un accidente en Ruta 25.

 intervención constatando que se trataba de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, patente JTI-901, que circulaba por el carril lento y, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control e impactó con su guardabarro izquierdo con el divisor de cemento.

A consecuencia de la colisión, el rodado derrapó unos treinta metros hasta quedar arriba de la banquina de la mano rápida. El médico de una ambulancia del SAME que llegó al lugar constató que el conductor había fallecido de manera inmediata. El hombre -que se hallaba con su torso desnudo -se hallaba fuera del vehículo, y no tendría colocado el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero, quien caratuló la causa como “homicidio culposo”. Quedó cortado por más de dos horas el carril rápido de la autopista donde ocurrió el siniestro.

Motociclista grave
Un motociclista de 35 años de edad sufrió múltiples fracturas de cráneo al impactar su moto contra la parte trasera de un auto que se hallaba detenido esperando la luz del semáforo. La víctima se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar en “estado reservado”.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada de ayer cuando una camioneta Chevrolet Meriva (patente GZQ-872), conducida por un hombre de 34 años, estaba detenida sobre la Ruta 25 y la Avenida Savio esperando la luz del semáforo para doblar.

En ese momento el vehículo fue embestido desde atrás por una moto Honda Tornado RX 150 (A011DNP) conducida por la víctima. Al lugar arribó personal policial de la Comisaría 5ª de Pilar y Bomberos Voluntarios, quienes en un primer momento asistieron al motociclista hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó al hospital.

Allí se comprobó que el motociclista había sufrido múltiples fracturas en la parte frontal del cráneo por lo que se encuentra en estado reservado y con respiración asistida.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica de Pilar y se recolectaron videos de las cámaras de las adyacencias. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló el hecho como “lesiones culposas”.

Vuelco 
Por último, un joven de 24 años con domicilio en Los Polvorines resultó herido al volcar su auto en la Panamericana. Sucedió a las 4.50 de la madrugada de ayer en el kilómetro 39 sentido a CABA. La víctima manejaba una Renautl Kangoo (patente NTL300) cuando perdió el control, golpeó contra la baranda de contención y, tras dar varios giros, quedó volcado sobre la ruta. El tránsito solo fue interrumpido por algunos minutos hasta que una grúa retiró el vehículo afectado. l

22
Con este nuevo caso, ya son 22 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. Pese a las restricciones por la pandemia, que durante casi todo el año redujo el flujo vehicular, apenas son tres fallecidos menos que el año pasado. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El fin de semana arrancó con un muerto y dos heridos de tránsito"

Deje un comentario