El CÍRCULO DE VETERINARIOS DE PILAR, a pasos de firmar un convenio con la brigada K9 del Partido de Pilar.

El círculo de Veterinario de Pilar en una decisión mancomunada, se transforma en un apoyo más para sumar al esfuerzo que realiza la Brigada Canina K 9 de los Bomberos Voluntarios de Pilar.
 
En un convenio que se firmará en unos días, el círculo de veterinario, se compromete a brindar atención médica al personal canino, así como sus bolsas de comida Balanceada.
De esta manera, los veterinarios de pilar, manifestaron su compromiso a la hora de brindar atención médica y sanitaria sin cargo, a los perros integrantes de la Brigada K 9 del cuartel que lo requieran, junto con la comida balanceada para su alimentación, además, brindarán todo el apoyo que sea necesario ante cualquier urgencia que devenga de la actividad de rescate que realicen.
 
Las Brigadas K9 son convocadas cada vez más asiduamente y participan activamente de investigaciones, búsquedas y rescates; además de colaborar con la justicia y la policía.
Por ese motivo, el círculo de veterinarios de Pilar firmara un convenio de atención gratuita por un año, para apoyar la ardua tarea que la brigada k9 realiza.
 
Nuestra Redacción entrevistó al Doctor KIETAIBL GUSTAVO, presidente del círculo de veterinario pilarense quien nos dijo «Para nosotros, es un deber y a la vez un orgullo poder ofrecer nuestro apoyo a la brigada K9» y continuó diciendo « nos sentimos honrado en que este proyecto se lleve a cabo y en unos días, estemos firmando este convenio que nos podrá a trabajar para brindarle toda la atención que necesiten a estos héroes caninos»
«Trabajamos siempre con la predisposición a la hora de contribuir con el desarrollo del municipio y es por eso que hoy, nos ponemos a disposición de los Bomberos Voluntarios y su unidad Canina » «parte de los integrantes de nuestros bomberos, son animales fuertemente entrenados que brindan un enorme servicio a nuestra comunidad, llegando a lugares donde muchos no podemos llegar, cumpliendo tareas peligrosas que definitivamente salvan vidas»
 
ACTIVIDADES DEL PROYECTO K9
 
SE GENERARÁ UN LISTADO DE VETERINARIO/AS PARTICIPANTES.
 
EN EL LISTADO DE PROFESIONALES VETERINARIOS SE ACLARARÁN HORARIOS Y SERVICIOS PRESTADOS POR CADA UNA DE ELLOS.
 
LA BRIGADA SELECCIONARÁ A SU ENTENDER Y CRITERIO UN/A VETERINARIO/A DE CABECERA QUE SERÁ RESPONSABLE DE LLEVAR LA CARTILLA CLÍNICA DE CADA CANINO.
 
EL/LA VETERINARIO/A DE CABECERA SERÁ EL /LA ENCARGADO/A DE REALIZAR LAS DERIVACIONES A OTROS CENTROS DE SALUD INCLUIDOS EN EL CONVENIO, DE CONSIDERARLO NECESARIO.
 
SE SUMINISTRARÁ ATENCIÓN CLÍNICA BONIFICADA EN EL 100 % PREVIO TURNO.
 
SE ENTREGARÁN Y MANTENDRÁN COMPLETOS LOS ELEMENTOS PARA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS.
 
SE APLICARÁ LA VACUNACION ANUAL CORRESPONDIENTE (SEXTULPE Y RABIA) Y LIBRETA SANITARIA CORRESPONDIENTE CON BONIFICACIÓN DEL 100%.
 
SE SUMINISTRARÁN ANTIPARASITARIOS DE AMPLIO ESPECTRO TRES VECES AL AÑO YA SEA INYECTABLES O EN COMPRIMIDOS CON BONIFICACIÓN DEL 100 %.
LOS ESTUDIOS ECOGRÁFICOS NO TENDRÁN COSTO ALGUNO. BONIFICACIÓN 100 %
 
LOS ESTUDIOS RADIOGRÁFICOS NO TENDRÁN COSTO ALGUNO.BONIFICACIÓN 100 %
 
LOS ESTUDIOS DE LABORATORIO SE REGIRÁN CON LOS VALORES DEL LABORATORIO DIAGNOTEST Y SERÁN POR CARGO DE LA BRIGADA K9.
 
LAS CIRUGÍAS SE REGIRÁN CON LOS VALORES MÍNIMOS ESTIPULADOS POR EL COLEGIO DE VETERINARIOS Y SERÁN POR CARGO DE LA BRIGADA K9.
 
ATTE CÍRCULO DE VETERINARIOS DE PILAR
 
 
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El CÍRCULO DE VETERINARIOS DE PILAR, a pasos de firmar un convenio con la brigada K9 del Partido de Pilar."

Deje un comentario