Edenor anuncia un corte en plena ola de calor

Vecinos del centro de Pilar comenzaron a recibir en las últimas horas un mail de la empresa Edenor en el que la firma les avisa que el próximo miércoles les cortarán el suministro de energía eléctrica durante buena parte de la jornada.

La notificación llega vía correo electrónico a los vecinos de acuerdo a su dirección, en la zona de las calles Bolívar, Yrigoyen y, Lagrave y Tucumán, en las inmediaciones de 11 de Septiembre. Allí se está realizando una obra de soterramiento de cables y transformadores.

De todos modos, la información no aporta datos sobre los trabajos que se realizarán. Simplemente informa que entre las 10 y las 17.30 del 27 de enero se cortará la electricidad “para realizar trabajos de mantenimiento de la red eléctrica”.

“Te pedimos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda ocasionar”, anticipa el mail. Y aclara que “esta tarea forma parte del plan de inversiones que estamos desarrollando para mejorar la calidad del servicio”. 

El corte del miércoles se dará en medio de la semana más calurosa del año, con una alerta violeta por altas temperaturas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. De hecho, la máxima pronosticada para el 27 de enero, día del anunciado apagón, es de 33ºC.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Edenor anuncia un corte en plena ola de calor"

Deje un comentario