Ducoté y Dietrich mostraron su apoyo a Leguizamón

El Ex-Intendente Nicolás Ducoté reapareció a días de las elecciones para acompañar a la Concejal y Precandidata, Analía Leguizamón.

En una recorrida por la localidad de Presidente Derqui, Ducoté y el Ex-Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich acompañaron y mostraron su apoyo a la candidatura de Leguizamón en las internas que tendrá el espacio de “Juntos” el próximo 12 de Septiembre. Otros candidatos y dirigentes locales también participaron de la actividad.

En ese marco, Dietrich manifestó “El nivel de angustia y en algunos casos de desesperación, no lo vi nunca en todos estos años que recorrí la provincia y el país. Son los meses de cuarentena infinita sin tener ingresos. Es no tener trabajo. Es la inseguridad que crece día a día, cuadra a cuadra. Es la educación de chicos que aún hoy van como máximo semana de por medio a la escuela en Derqui”.

Y agregó “Es un estado que solo sabe repartir bolsas de comida. Es desgarrador y penetra profundamente en el corazón. Son personas de carne y hueso con las que hablé y en las que vi una tristeza profunda en los ojos”. “Vi miedo mientras hablamos de la inseguridad y de la droga, también vi incertidumbre y desconcierto cuando ven a sus hijos no educarse”.

El Ex-Ministro además habló sobre Ducoté y señaló “Me sorprendió el reconocimiento que tiene la gente al trabajo que hizo Nicolás durante su gestión y a las obras que hicimos desde el Ministerio de Transporte como la pavimentación de calles donde circulan colectivos o la reconstrucción integral de la ruta 234”. “Sentí que en la concreción de esas obras que tanto beneficiaron a estas personas hay una luz de esperanza. Decirle basta a la inseguridad es estar cerca de la gente. Decirle basta al abandono es hacer obras que le cambian la vida a los vecinos”, remarcó.

Asimismo, Guillermo Dietrich aseveró “Tengo la convicción de que esta transformación es posible y me da esperanza conocer a muchas de las personas que encabezan las listas de Juntos por el Cambio que están dispuestas a liderar equipos sin mentiras ni atropellos, trabajando por mejorarle la vida a la gente”.

Por su parte, Flavio Álvarez detalló “Recorrimos Derqui casa por casa. Nuestro compromiso diario es con el vecino de a pie, damos la pelea donde el estado no llega” y aseguró “Vamos a recuperar Pilar”.

Matías Yofe, integrante de la lista y referente de La Pilarense cerró “Nos van a encontrar siempre caminando al lado del vecino y escuchando sus propuestas y reclamos como la falta de seguridad, la falta de agua y el abandono del barrio”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ducoté y Dietrich mostraron su apoyo a Leguizamón"

Deje un comentario