Ducoté lanzó una fuerte campaña política vía telefónica: “Nunca vamos a bajar los brazos”

El exintendente, junto con un grupo de 150 voluntarios, realizó una jornada de “Llamatón”, que consistió en contactar a cientos de vecinos por teléfono. Nueva modalidad en el marco de la pandemia del coronavirus.

El exintendente Nicolás Ducoté retornó con fuerza a la arena política local al lanzar una campaña vía telefónica.

En rigor, Ducoté, aunque con un perfil bajo, desde fines del año pasado, cuando se levantaron las restricciones, comenzó a recorrer barrios y a reunirse con vecinos, dirigentes, concejales y consejeros escolares.

Ahora, en el marco de nuevas limitaciones por la pandemia del coronavirus, lanzó un “Llamatón”, una jornada de llamadas telefónicas masivas a cientos de vecinos de Pilar, realizadas por un grupo de 150 voluntarios, encabezados por él mismo.

“Hoy fue un sábado diferente. Junto a más de 150 voluntarios nos propusimos llamar a vecinos de todos nuestros barrios. Para charlar, para estar cerca. Porque esta es una de las formas en que podemos hacerlo hoy. Cuidándonos entre todos”, expuso Ducoté.

“Así llamamos a miles de pilarenses. Transmitimos esperanza y del otro lado recibimos lo mismo: esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar y en el país. Por eso vamos a seguir adelante. Estamos, vamos a seguir estando y nunca vamos a bajar los brazos”, añadió el exmandatario local.

De la jornada participaron ediles como Jésica Bortule, Flavio Álvarez, consejeros escolares e integrantes de la Juventud del PRO.

Ducoté asegura que va a participar de las elecciones legislativas de este año, aunque aún no confirmó si lo hará como postulante al Concejo Deliberante o a la legislatura provincial.

No obstante, antes podría enfrentar una interna que por el momento aparece con varios jugadores.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ducoté lanzó una fuerte campaña política vía telefónica: “Nunca vamos a bajar los brazos”"

Deje un comentario