Dos menores perdieron la vida tras incendio en su vivienda

En la vivienda se encontraban cinco hermanos cuando se desató el fuego a las 6 de la mañana. La mayor, de 14 años, logró salvar a dos sus hermanos, pero no logró llegar a los menores que quedaron dentro de la habitación y perdieron la vida.

Durante las primeras horas de la mañana de hoy, dos pequeños perdieron la vida luego de que se desatara un incendio dentro de la vivienda que compartían con sus padres y hermanos. Según la información que circula al momento, todo comenzó a las 6 en una vivienda del barrio Santa Brígida, de la localidad de Luis Lagomarsino.

En el domicilio, ubicado en Nicaragua al 4700, esquina Suiza, se encontraban las dos menores junto a sus tres hermanos, mientras sus padres según se informó se encontraban trabajando.

A las 6 de la mañana comenzó el incendio y, si bien aún se desconocen los motivos, se cree que se debió a un desperfecto eléctrico en un caloventor.

La mayor de las hermanas, de 14 años, logró rescatar a dos de sus hermanos, de 8 y 6 años, pero lamentablemente, dos de ellos quedaron dentro de la habitación en donde se desató el fuego y perdieron la vida.

Las menores fallecidas fueron identificadas como Alizon (5 años) y Sofía (4 años).

En estos momentos, los Bomberos Voluntarios continúan trabajando en el lugar.

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Dos menores perdieron la vida tras incendio en su vivienda"

Deje un comentario