Donald Trump se hizo el test de Covid-19 y está en cuarentena

Hope Hicks, una asesora cercana, dio positivo de coronavirus. El presidente de Estados Unidos y su mujer, Melania Trump, están a la espera de los resultados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que entraba en cuarentena a la espera de sus resultados de un análisis de Covid-19 después de Hope Hicks, una asesora cercana, diera positivo de coronavirus.

“La Primera Dama y yo estamos esperando nuestros resultados del test. Mientras tanto, empezaremos nuestro proceso de cuarentena”, tuiteó.

“Ella dio positivo”, dijo Donald Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió, señalando que esperaba tener los resultados “esta noche o mañana”. Su esposa Melania también se había sometido al análisis.

“Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope Hicks, al igual que la Primera Dama”, dijo el mandatario.

Hope Hicks, de 31 años, viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Donald Trump se hizo el test de Covid-19 y está en cuarentena"

Deje un comentario