Detienen a un hombre por abusar de una nena de 12 años

Un hombre fue detenido el último domingo por el abuso a una nena de 12 años. Ocurrió en el barrio Agustoni durante un cumpleaños y los familiares de la víctima redujeron a golpes al abusador hasta que llegó la policía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche en una vivienda de Costa Rica al 200 donde la dueña de casa, una mujer de 33 años, organizó un cumpleaños familiar al que asistieron unas 20 personas entre parientes y vecinos. Mientras los invitados se encontraban en el patio de la vivienda, la hija de 12 años de la anfitriona decidió irse a dormir a la habitación de su mamá. 

Poco después, el hombre acusado de abuso, de 33 años, vecino de la familia y que había asistido al cumpleaños con su mujer y su pequeña hija, le solicitó a la dueña de casa pasar al baño. Al constatar que el hombre demoraba más de lo pensado en regresar, la anfitriona ingresó a la propiedad y según su testimonio, lo encontró abusando de su hija en su habitación. De acuerdo con el relato de la mujer, el hombre se encontraba con los pantalones bajos mientras que la nena estaba llorando.

Al ser descubierto, el abusador escapó corriendo de la vivienda y en ese momento se inició una persecución por parte de los asistentes al cumpleaños, que lograron alcanzarlo en la intersección de Penna y Houssay, ya en el barrio de San Alejo. Ahí, lo redujeron a golpes hasta que llegó la policía y fue detenido. 

Intervino el Comando de Patrullas y efectivos del Destacamento de Agustoni. La causa fue caratulada como “abuso sexual simple”. por la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar. También intervino el Tribunal de Familia Nº1 de Pilar. 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Detienen a un hombre por abusar de una nena de 12 años"

Deje un comentario