Detienen a dos motochorros que habían robado un auto a mano armada en Pilar

Dos motochorros que habían robado un automóvil a punta de pistola en el centro de Pilar, fueron detenidos tras una persecución policial. Un tercer ladrón se encuentra prófugo y el auto aún no fue hallado. 

El hecho se originó a las 2 de la mañana de hoy en la calle El Rincón al 1000, en el barrio Morelli de Pilar, cuando un hombre de 48 años fue abordado por tres delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas. Amenazándolo con un arma, los individuos le sustrajeron su automóvil Fiat Mobi.

Tras la radicar la denuncia y con apoyo de las cámaras del COM, se detectó que el vehículo robado circulaba en la intersección de las calles Paraguay y Ensenada, en al barrio Agustoni. En la misma zona, efectivos policiales visualizaron a dos sujetos dándose a la fuga a bordo de dos motocicletas, una Honda Titán 2000 y una Honda de 150 cc.

Allí se inició una persecución que se extendió por unos 500 metros, hasta que los delincuentes abandonaron los rodados en el suelo para continuar la fuga a toda carrera. Finalmente, se logró la captura de los dos individuos, uno de ellos de 23 años con domicilio en Los Tilos y el segundo de 25 años oriundo de Agustoni, ambos de nacionalidad paraguaya.

En cuanto al tercer cómplice, éste continúa prófugo y el automóvil robado aún no fue hallado. Las motos utilizadas para cometer el delito fueron secuestradas por la policía. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 2. La causa fue caratulada como “Averiguación de Ilícito”, por la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán  Camafreitas. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Detienen a dos motochorros que habían robado un auto a mano armada en Pilar"

Deje un comentario