Desde Europa, Macri apoyó la marcha: “Orgulloso de los miles que dijeron basta al atropello”

El líder del PRO se subió al éxito de la manifestación. “Podemos volver a ser gobierno”, se entusiasmó Patricia.

Mauricio Macri interrumpió su descanso en Europa para festejar la masiva movilización del lunes contra el Gobierno, promovida por el ala dura del PRO.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, tuiteó este martes el ex presidente.

El ex presidente, que se fue de vacaciones la paradisíaca Costa Azul de Francia en plena cuarentena, buscó subirse al éxito de la manifestación impulsada por el sector más duro del PRO, liderado por Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, y resistida a medias por el ala moderada, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta.

Antes del tuit de Macri, la presidenta de PRO había contado que el ex presidente “estaba muy contento” con la marcha. “Cree que estas marchas de alguna manera fueron las que nos llevaron de un 32% a un 41%” de votos en las elecciones, dijo Bullrich. “Es una forma nueva de construcción de una fuerza con base social, popular”, agregó.

En otra entrevista, la ex ministra de Seguridad se entusiasmó con la convocatoria y dijo que “podemos volver a ser gobierno”. Al respecto, le apuntó al jefe de gobierno porteño: “no lo critico a Rodríguez Larreta, pero creo que es necesario un debate político respecto a cómo se mantiene y se amplía el 41 por ciento que sacamos. No podemos tirar por la ventana eso”, dijo.

El tuit de Macri también generó la reacción del Gobierno, que salió a cruzarlo duramente a través de Santiago Cafiero y Wado de Pedro.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Desde Europa, Macri apoyó la marcha: “Orgulloso de los miles que dijeron basta al atropello”"

Deje un comentario