Delincuentes atacaron a puntazos a un comerciante delante de su hija de 3 años

Un comerciante fue asaltado anoche en su negocio del barrio Monterrey delante de su hija de tres años. Durante el robo recibió varios puntazos por parte de los ladrones que tras sustraer dinero de la caja, escaparon en una moto.

El hecho ocurrió en una fiambrería de la calle Venezuela al 1300. Alrededor de las 21:30, dos sujetos ingresaron al lugar y amenazándolo con un arma blanca, le exigieron al propietario, de 39 años, que cierre el comercio y entregue el dinero recaudado.

Antes de escapar con 2.200 pesos que la víctima tenía en el bolsillo, los sujetos lo atacaron con un elemento punzante efectuándole varias escoriaciones en el abdomen por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Austral de Pilar.

La violenta escena ocurrió frente a su pequeña hija de tres años, que asustada por la situación, intentó escapar y golpeó accidentalmente su cara contra una heladera.

Los delincuentes escaparon a bordo de un motocicleta, mientras que el hombre agredido permaneció hasta la madrugada en el nosocomio privado. Por tratarse de heridas superficiales, su estado no revistió gravedad.

Cabe recordar que los reclamos por hechos de inseguridad vienen sucediéndose de forma reiterada en el barrio Monterrey. La denuncia fue radicada en el Destacamento local y la causa caratulada como “Robo” por la UFI Nº 3 de Pilar.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Delincuentes atacaron a puntazos a un comerciante delante de su hija de 3 años"

Deje un comentario