Delincuentes armados atacaron a culatazos a una docente en una entradera

En la noche de ayer, una docente que regresaba a su casa del barrio Vicente López junto a su padre fue atacada a culatazos por cuatro delincuentes armados que luego de golpearla, se llevaron el vehículo de la familia. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la calle Tierra del Fuego, cuando la mujer que es docente de la ENET de Pilar volvía a su vivienda acompañada por su padre. Al llegar a la propiedad, ambos fueron sorprendidos por cuatro sujetos fuertemente armados y con la cara cubierta que los obligaron a descender del automóvil. 

Una vez que descendió del vehículo, la docente fue atacada a culatazos en la cabeza y golpes de puño por parte de los sujetos que luego escaparon en el rodado por la calle La Pampa. 

“Ellos se bajan sin oponer resistencia”, afirmó Juan, vecino del barrio, en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), para agregar que la joven se encuentra fuera de peligro aunque “tiene la cara deformada de los golpes, podría haber terminando en tragedia”.  

Según el vecino, los hechos de inseguridad son moneda corriente en el barrio Vicente López, desde arrebatos hasta entraderas. “Estamos a 12 cuadras del municipio y no toman cartas en el asunto, no hay patrulleros, acá no existe la seguridad”, expresó.

La cuadra cuenta con un domo que es monitoreado por el COM, y según Juan “tomó toda la secuencia” por lo que se espera que las investigaciones se apoyen en las imágenes capturadas por la cámara. “”, concluyó el vecino. 

La causa está en manos de la UFI Nº1 a cargo Raúl Casal. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Delincuentes armados atacaron a culatazos a una docente en una entradera"

Deje un comentario