Delincuente atropelló al policía que custodiaba a su ex

El delincuente había sido condenado por violencia de género y al salir en libertad continuó acosando a la madre de sus hijas.

Un delincuente atropelló en el barrio porteño de Almagro a un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba custodiando la casa de la ex pareja del atacante, quien lo había denunciado por violencia de género.

El agente de la Policía de la Ciudad que presta servicio en la Comisaría 5A de CABA se encontraba de consigna en un domicilio ubicado en el barrio de Almagro, custodiando a una mujer que había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

Aunque el acusado y la víctima se separaron ya hace 10 años, el hombre identificado como Anuar Leandro Mohamad la persigue, hostiga e insulta desde entonces. El lunes violó la prohibición de acercamiento; la mujer lo vio cuando salió de su casa para ir a buscar a sus hijas al colegio.

Al alertarle la víctima que el delincuente se encontraba allí, el policía intentó detener al acusado y Mohamad, que conducía un Renault Clío, lo atropelló y huyó.

La imagen del policía siendo embestido por el auto que conducía Mohamad fue captada por una cámara de seguridad pública y muestra cómo la mujer señala hacia la esquina, se posiciona en la calle y el policía la sigue, intenta detener al sospechoso, que maneja un Renault Clío, y es atropellado.

El policía fue trasladado al hospital Churruca en una ambulancia del SAME, se encuentra fuera de peligro y con un diagnóstico de golpes varios.

No puedo más, estoy viviendo un infierno”, manifestó a los medios con lágrimas en los ojos esta mañana Karen, ex pareja del agresor.

“Si no fuera por el policía no sé si podría contarla. Él (Mohamad) vino con la intención de matarme” detalló.

El delincuente tiene actualmente una causa a cargo de la Fiscalía N°24 por desobediencia, lesiones y atentado a la autoridad, pero tiene un historial de delito de 2016 por hurtos y robos con armas blanca.

Además estuvo preso entre 2019 y 2020 en un penal federal hasta que el Juzgado Nacional de Ejecución Penal Número 5 le revocó la prisión domiciliaria, lo cual terminó apelando su defensa tras su condena a tres años de prisión.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Delincuente atropelló al policía que custodiaba a su ex"

Deje un comentario