DE LANATA CON AMOR: Cristina tiene “un problema psicológico” y Alberto tiene “actitudes de secretario”

 
Jorge Lanata no pierde la costumbre y cuando tiene oportunidad destila odio hacia los cuatro puntos cardinales como parte de su dieta emocional, seguramente, buscando saciar su sed de venganza contra la existencia humana.
 
 
 
Por Jesús Marcelo Delise
 

En TN y fiel a la imagen y semejanza de un despechado a punto de estallar,  disparo como lo hace habitualmente hacia el peronismo, atacando al presidente Alberto Fernández, diciendo entre odio empaquetado  «está entre dos líneas que no maneja: la pandemia y la economía,  él nunca fue un estadista, es más un secretario»

«Tiene actitudes de secretario como querer ordenar, administrar, repartir; y se encuentra del otro lado con un vendaval que a veces pasa y a veces no» y continuó diciendo  «La pandemia es la peor de las pruebas que se le puede poner»  «Él puede estar contento los primeros dos meses porque subió en las encuestas, pero eso dura un soplo y puede terminar en cualquier momento» afirmó sin titubear. 

Pero  el periodista no terminó ahí, sino que dejó en claro que cuando de odio se trata, para él nunca es suficiente.  «Llegó al poder por alguien con muchísimo más volumen político» dijo en relación a Cristina Kirchner, Y continuo  «tiene un problema psicológico que no sé bien cuál es pero es una persona que no está bien»

A Lanata le da lo mismo que lo amen o que lo odien. Su objetivo a la hora de hacer periodismo es deslumbrar con grandes revelaciones donde muy poco importa su veracidad, si el show logra ingresar con una dosis de sensacionalismo, será para él, un trabajo hecho a su medida y si logra mortificar con opiniones, demoler con acusaciones, entonces, entenderá que el sello Lanata, estará bien justificado.

Su búsqueda incansable de la corruptela del kirchnerismo, lo llevó sin pausa exponer en cada emisión de su  programa,  los domingos, todo lo que llevará el nombre K,  fue una  cita obligada para todos aquellos que soñaron con la caída de un gobierno legítimamente democrático.

El encuentro, arrancaba  a  las diez de la noche, donde las bonanzas astronómicas de los Kirchner y sus allegados fueron  sus más apreciados protagonistas.

Asi comenzaron a desfilar historias encabezadas por Lázaro Báez, el socio e íntimo amigo de Néstor Kirchner; los negocios oscuros del vicepresidente Amado Boudou, los viajes llenos de camuflaje de Cristina, la existencia de una bóveda secreta en la residencia de la pareja presidencial y otras tantas narraciones amparada por una estructura monopólica que vio en él, un verdadero aliado, capaz de enfrentar a un gobierno que tanto mal le causaba a su economía he independencia monopólica.

No cabe duda que hablar de Jorge Lanata, es automáticamente pensar en Página/12  uno de sus primeros logro que lo ha puesto en boca de todo por lo que significó y significa ese medio de comunicación y por sobre toda las cosas, por los fraudes que se suscitaron en su evolución.

El 26 de mayo del 2012, por el 25 aniversario del periódico Página/12, que Jorge Lanata concibió, diseñó, dirigió más convirtió en un referente del periodismo mundial, no solo no lo invitaron, sino que la estrella de la fiesta, Cristina Fernández, lo ignoró olímpicamente ¿abra nacido en ese momento su odio hacia el kirchnerismo? 

Jorge Lanata, hoy se muestra en el círculo de los denominados periodistas independientes que de independencia tiene poco y nada, ya que su desempeño está sujeto a una corporación que le marca la cancha sin escrúpulos, haciendo de la información un imágenes manipuladas. En ese marco, Jorge se vende como el único periodista que dice y denuncia cosas, pero lo cierto, es que su trabajo esta sostenido por sus ambiciones desmedidas y su lucha por enfrentarse a los gobierno que están en contras de los intereses no solo personales, sino de sus jefes que lo contratan para que hagan las delicias de los escándalos marcados por una agenda llenas de principios básicos (hacer de la información un manojo de basura)

Lanata Miente:

Muchos todavía creen que su desempeño y honestidad, a elevando su trabajo a lo más alto de la santidad, pero en lo personal, sé que miente y que su ego lo deja muy lejos de honestidad.

Lanata Miente:

Porque que promete contar lo que nadie cuenta y termina hablando de lo mismo que los demás medios. 

Porque fabrica historias que solo son dignas de una película de ficción.

Porque sus contradicciones son tan notorias que lo dejan como un especulador que sigue las reglas del  miente y algo quedará.

Porque debería entender que ser anti kirchnerista lo deja lejos de los principios del periodismo: ser anti  oficialista no es ser independiente,  es estar en una vereda determinada.

Está claro que trabaja  para el mejor postor y que poco le interesa la verdad, está claro que poco le importa si sus especulaciones y difamaciones son puestas en tela de juicio, puesto que por sobre todas las cosas, está claro que su único dios verdadero es el Dinero.

Lanata se intentó suicidar por lo menos dos veces, pero  hoy por hoy, ya ha fusilado a su credibilidad, para transformar todo lo bueno que alguna vez pudo ser, en el desprecio por una profesión que abrazó desde sus inicios cuando tenía unos 14 años, con la redacción de cables informativos en Radio Nacional allá por 1974,

No puede con su genio

No puede con su genio y hoy, sigue con esto de repartir odio en un medio que en algún momento de su carrera denuncio, para después ponerse la camiseta, de lo que es su momento, según él, hacía tanto mal al periodismo argentino.

Cristina Fernández De Kirchner fue uno de sus principales blanco en toda su carrera y hoy, está a la vista que tienen un nuevo objetivo llamado Alberto Fernández, aunque no podemos olvidarnos de Axel Kicillof al que describe como un hombre anti sistema que carece de respeto por la justicia, un niño que por el momento, a diferencia de Cristina, no responde o simplemente manda a seguir twittiando mientras ellos hacen el trabajo que tienen que hacer.

Por lo pronto, habrá que esperar mucho más de la telenovela «Lanata con amor» que promete muchos más odio para repartir entre sus seguidores.

Jorge Lanata se recupera de su enfermedad, pero mientras lo hace, seguirá destilando veneno, es su naturaleza, los medios de comunicación monopólicos lo saben y esperan mucho más de él, sobre todo, si en las estructuras del gobierno,  hay hombres y mujeres que atentan con sus intereses.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "DE LANATA CON AMOR: Cristina tiene “un problema psicológico” y Alberto tiene “actitudes de secretario”"

Deje un comentario