Cynthia Hotton cree que el boleto de colectivo en la Ciudad cuesta 80 centavos y propone un “manifestódromo”

Hotton es candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y no tiene idea cuanto cuesta el transporte público.

Cynthia Hotton, del partido Celeste, quiere volver a ser diputada por la Ciudad de Buenos Aires y probablemente consiga bastante votos, pero no sabe no siquiera cuánto cuesta el boleto de colectivo.
Además, Hotton afirmó que para las propuestas “hay que agudizar el ingenio” y para ella el ingenio sería crear un “manifestódromo”.

“Nosotros proponemos un manifestódromo”, dijo Hotton en el canal de Mauricio Macri. Y agregó: “para que haya visibilidad de la protesta el Estado tiene que garantizar la protesta de medios”.

En realidad, Hotton propone una especie de zoológico humano con gente protestando detrás de vallas, de seguridad privada pero “con baños químicos”.

 

Hotton y el boleto de colectivo

El sitio Infobae le preguntó a los candidatos por la Ciudad si sabían cuánto cuesta el boleto mínimo de colectivo y la candidata Hotton dijo 80 centavos. Ni un caramelo cuesta 80 centavos, pero seguirá siendo candidata a diputada.

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cynthia Hotton cree que el boleto de colectivo en la Ciudad cuesta 80 centavos y propone un “manifestódromo”"

Deje un comentario