Cuatro nuevos pacientes con coronavirus en Pilar

El Municipio informó anoche que en Pilar se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. De ellos, tres se encuentran internados en clínicas privadas de CABA y el restante en Escobar. Son 16 los casos en el distrito hasta el momento.

Por su parte, este viernes se detectaron 101 nuevos casos de coronavirus en el país. Se suman en esta lista, 16 casos (anteriores) que el jueves figuraban sin localidad de residencia y ya se agruparon en las jurisdicciones correspondientes.

Hasta el momento, en el país se registraron cinco fallecidos: dos hombres de 81 y 73 años, una mujer de 72, todos con antecedentes de comorbilidades, un varón de 59 años en estudio para determinar presencia de comorbilidades con antecedentes de viaje a Italia y un varón de 70 años con antecedente de viaje a EE.UU.

Además, si bien hasta el momento no se informó en una estadística oficial, se calcula que la mayoría de los pacientes con Covid-19 en Pilar no son vecinos del distrito, sino que llegaron desde otras ciudades para encarar aquí su tratamiento.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cuatro nuevos pacientes con coronavirus en Pilar"

Deje un comentario