Cristina habló por primera vez tras someterse a una invertención quirúrgica

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. 

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias”, expresó la vicepresidenta vía Twitter tras dejar el nosocomio. “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”, amplió y posteó la foto de una escarapela.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta y se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

El alta médica de la ex mandataria se conoció al verla salir del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, pero hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta de esa novedad en su estado de salud. Posteriormente la vicepresidenta lo confirmó vía Twitter.

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cristina habló por primera vez tras someterse a una invertención quirúrgica"

Deje un comentario