COVID: En Pilar ya se aplicaron más de 3 mil dosis de la Vacuna

El pasado 29 de Diciembre, Pilar comenzó con la vacunación contra el COVID-19, desde ese día hasta la fecha, según informó la sala de situación de la provincia de Buenos Aires, se dieron en el distrito 3.041 dosis, 2.069 personas recibieron la primero dosis, mientras que ya son 972 los vacunados con la segunda dosis. El récord de inmunizados en un día se dio el pasado 10 de Febrero, con 192.

El registro para recibir la vacuna se realiza a través de la app Vacunate PBA o en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/. Los turnos son asignados por el sistema puesto a disposición por la Provincia de Buenos Aires en la escuela más cercana al domicilio de los vecinos, e informados vía SMS, Whatsapp o mail, con un día y horario determinado.

La segunda etapa de vacunación beneficiará a más de 64 mil pilarenses, entre mayores de 60 años, docentes, personal sanitario y de seguridad y personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo y enfermedades crónicas.

Cabe destacar que el Municipio acondicionó cinco escuelas en diferentes puntos del distrito con todo lo necesario para que funcionen como sedes de la campaña de vacunación, y cada escuela contará con cinco vacunatorios. Asimismo, el personal docente y de seguridad podrá vacunarse en el centro de diagnóstico Tratado del Pilar y el personal sanitario en el Hospital Sanguinetti.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "COVID: En Pilar ya se aplicaron más de 3 mil dosis de la Vacuna"

Deje un comentario