Cornejo sobre Manes: “Nadie puede acusarlo de haber estado con Macri y Vidal”

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, defendió una posible candidatura de Facundo Manes afirmando que nadie puede vincularlo con los gobiernos de Macri y Vidal.

La interna de Juntos por el Cambio está a punto de explotar en mil pedazos, porque por un lado se pelean en el PRO, con el ala dura que forman Mauricio Macri y Patricia Bullrich apuntando contra Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y por el otro lado los radicales molestos con las dos vertientes del PRO.

Y en ese contexto, el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UC), Alfredo Cornejo, sostuvo una defensa de la candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires de manera llamativa, porque lo hizo con una fuerte crítica a Macri y Vidal.

“Nadie le puede cargar el ‘San Benito’ que estuvo con Macri, que estuvo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, porque no lo estuvo, no participó de ese gobierno, porque no lo estuvo, estuvo limpio de esas acusaciones”, sentenció el líder del radicalismo.

¿Qué significa “cargar con el San Benito”? Significa “culpar” a alguien. Es decir, para Cornejo haber sido parte del Gobierno nacional de Macri o de Vidal en la provincia de Buenos Aires es algo “culposo”.

No menos grave, es como cierra la frase, ya que Cornejo afirma que “nadie puede acusarlo” de haber formado parte de esos gobiernos.

 

Temas

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cornejo sobre Manes: “Nadie puede acusarlo de haber estado con Macri y Vidal”"

Deje un comentario