El municipio infraccionó dos comercios por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19

Continuando con los controles que el municipio lleva a cabo para asegurar que se cumplan las normas del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio establecidas en el marco de esta pandemia, se labraron dos infracciones. La primera a un local que funciona en la estación de servicio ubicada en 12 de Octubre y Chacabuco, La Lonja, y la otra en un restaurant ubicado sobre la colectora de la Panamericana, a la altura del km 45.
 
En ambos casos los operativos estuvieron a cargo del personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control, que en la noche de ayer inspeccionó en primer lugar la estación de servicio Axion de La Lonja donde constató la presencia de clientes fuera del horario permitido y que además lo hacían en el interior del negocio.
 
Por este motivo, se solicitó que se cierren las puertas del local y se labró un acta de infracción, ya que esta conducta viola las medidas impuesta por el decreto nacional 241/21, el decreto provincial 181/21 y resolución provincial 1208/21.
 
En segundo lugar, en el mediodía de hoy los inspectores municipales constataron que se encontraban 6 comensales en el sector cubierto del restaurant La Cantina de Mario. Este hecho incumple las normas establecidas para esta fase de pandemia.

El municipio recuerda que bajo las restricciones establecidas para minimizar la circulación del virus Covid-19 la actividad comercial solo está permitida hasta las 19 hs y que estas medidas tienden a cuidar a los vecinos en esta pandemia.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El municipio infraccionó dos comercios por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19"

Deje un comentario