Confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en Pilar

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó en las últimas horas tres nuevas muertes como consecuencia del coronavirus en Pilar. En la sala de situación con los datos abiertos que actualizó esta tarde el organismo provincial, el número de fallecidos ascendía a 27 desde que comenzó la pandemia.

De las nuevas víctimas, dos tenían entre 70 y 80 años y una con más de 80. De ese modo, no se había incluido hasta esta tarde en el registro al bombero Aníbal Tolosa, de Del Viso, quien murió el jueves a la madrugada en el hospital de General Rodríguez, a los 52 años.

Con las tres nuevas muertes, Pilar alcanzó una tasa de letalidad del 1,75%, que está algo por encima de la media provincial, ubicada en el 1,68%.

Entre los 27 fallecidos según su edad, hay un caso en la franja de 20 a 29 años, uno entre 50 y 59 y uno por arriba de los 90. En cambio, hay seis muertes entre los 60 y los 69 años y 9 en las franjas que van de los 70 a los 79 y de los 80 a los 89 años.

A la vez, se dieron a conocer 13 casos más que anoche, lo que llevó la cifra acumulada de pacientes a los 1.542. En tanto, hay 901 pacientes recuperados, 24 más que ayer.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en Pilar"

Deje un comentario