Con cuatro nuevos casos, son 23 los vecinos de Pilar con coronavirus

El Municipio informó que en las últimas horas se confirmaron en el distrito cuatro nuevos positivos de Covid-19, por lo que hay 23 casos confirmados de vecinos de Pilar.

De los que aún están convalecientes (algunos fueron dados de alta), uno permanece en la nueva terapia intensiva del Hospital Sanguinetti, mientras que el resto se encuentra en el Hospital Austral o en clínicas privadas de CABA.

Hernán Galimberti, secretario de Salud interino, expresó en declaraciones radiales al programa Agenda Propia que en Pilar “tenemos una curva bastante aplanada y las medidas de prevención son muy importantes: la higiene, el distanciamiento social, la cuarentena… En la medida que no se desborde, lo vamos a llevar bien, es lo que permite que la curva no haga un pico”.

Sobre esto, reconoció que “para mayo estamos esperando un pico que aumente los casos diarios, pero es lo esperable por el clima”.

Por otra parte, el funcionario señaló que hasta el momento se han realizado unos 200 hisopados en Pilar hasta el momento, “con un 10% de positivos, según datos de la Región Sanitaria”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Con cuatro nuevos casos, son 23 los vecinos de Pilar con coronavirus"

Deje un comentario