Como el día después de las PASO, Mauricio Macri volvió a pedir perdón

El ex presidente tuvo que pedir “perdón por el error que cometí” con su relativización de la pandemia y las trágicas consecuencias del coronavirus entre miles de argentinos.

En la provincia de Mendoza, donde el jueves presentó su libro ‘Primer tiempo’, Mauricio Macri tuvo unas polémicas –el menos– declaraciones con relación a las trágicas consecuencias de la pandemia de coronavirus, que ya ha causado miles de muertes en el país.

Para el expresidente, el coronavirus solo es “un poco más grave” que una gripe, expresión que motivó el repudio generalizado en redes sociales. “No soy de los que he creído, realmente, que esta gripe un poco más grave es algo (por lo) que uno tiene que estar sin dormir por esta situación”, afirmó.

Sin embargo, como ya ocurrió tantas veces, Macri tuvo que salir a pedir disculpas. “Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares”, tuiteó.

“De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”, agregó el exmandatario en la mencionada red social, donde se propuso “aclarar el sentido de mis palabras” que fueron perfectamente claras.

Entre furibundas críticas y desmesuradas declaraciones de amor, con su enésimo pedido de perdón ante la sociedad –que inauguró con el realizado tras las PASO de 2019– “Mauricio” volvió a convertirse en tendencia en Twitter.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Como el día después de las PASO, Mauricio Macri volvió a pedir perdón"

Deje un comentario