Comienza la batalla legal por la herencia de Carlos Menem

El hijo menor del expresidente con Cecilia Bolocco, Máximo, cumplió 18 años años y ya está en condiciones de reclamar su parte del patrimonio. Afirman que el difunto mandatario tenía exclusivos terrenos en Chile, valuados en más de un millón de dólares.

Conflicto en puerta por la herencia de Carlos Menem, ya que su hijo varón menor, Máximo, cumplió 18 años años y ya está en condiciones de reclamar su parte del patrimonio del difunto expresidente.

Máximo Menem es el fruto del romance de Carlos Saúl y la ex Miss Universo, la chilena Cecilia Bolocco. Desde que el riojano falleció en febrero pasado a los 90 años de edad, se esperaba este momento, en el cual el menor de la dinastía cumpliría finalmente 18 y podría tomar control de su herencia.

 Carlos Menem posee en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño de Belgrano. Esa propiedad hoy estaría a nombre de Zulemita, aunque el resto de los beneficiarios podrían iniciar el reclamo.

Las suspicacias por el reparto de bienes surgió dado que Cecilia Bolocco habría llevado adelante una investigación previa, en la que salió a la luz que Carlos Saúl tenía “varios terrenos en diversas zonas de Argentina que no estaban declarados en sus bienes”.

Se estima que la fortuna del expresidente superearía los siete millones de dólares, repartidos en obras de arte, terrenos, acciones de Telecom, la mansión La Rosadita de Anillaco y dinero en efectivo.

Medios chilenos afirman que Carlos Menem tenía exclusivos terrenos en la zona de Vichuquén, en Chile, valuados en más de un millón de dólares.

Por lo pronto, tanto el joven de 18 años como su madre, quien es una estrella en el país transandino, se preparan con abogados para afrontar la batalla que se está por disputar.

Lo que sí se sabe con certeza, es que será Máximo quien haga valer todos sus derechos y reclame lo que le corresponde por ley, así como una compensación por la ausencia de su padre durante toda su vida.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Comienza la batalla legal por la herencia de Carlos Menem"

Deje un comentario