Clausuraron una fiesta gaucha en Manuel Alberti

En el mediodía de ayer, la municipalidad de Pilar con el apoyo de efectivos policiales clausuró una fiesta gaucha que se estaba llevando a cabo en la localidad de Manuel Alberti, en la que se encontraban reunidas unas 60 personas. 

La medida se tomó en el marco de la pandemia de coronavirus y dada la imposibilidad de realizar eventos con gran concurrencia de público, a fin de evitar los contagios. 

El encuentro se estaba desarrollando en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Padre Roqueta y San Nicolás, donde los asistentes participaban de carreras de sortijas entre otras diversiones gauchescas.

También había caballos y una importante cantidad de vehículos en el predio, y según la información a la que tuvo acceso El Diario, fue organizada por un hombre de 33 años oriundo de Manuel Alberti. 

En el lugar se hizo presente el Comando de Patrulla de Pilar, con el apoyo del cuerpo único de inspectores de la municipalidad de Pilar, además de efectivos de la Patrulla de Prevención Rural, quienes se encargaron de dispersar a las personas obligándolas a retirarse del lugar. En tanto que la propiedad fue clausurada. 

Fátima

Por otra parte, en Fátima el pasado sábado por la tarde personal municipal clausuró una fiesta organizada en una casaquinta de la localidad, en la que se encontraban hasta el momento unas 30 personas, aunque se esperaba la llegada de más asistentes. La convocatoria al evento fue realizada a través de la redes sociales. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Clausuraron una fiesta gaucha en Manuel Alberti"

Deje un comentario