Cierra de manera preventiva el Correo Argentino de Pilar

En la mañana de hoy, la sede Pilar del Correo Argentino, ubicada en Pedro Lagrave y San Martín, cerró sus puertas de manera preventiva por casos sospechosos de coronavirus. La sucursal permanecerá cerrada hasta mañana inclusive, cuando estén los resultados de los empleados que fueron hisopados.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, son tres los casos sospechosos. Se trata de tres empleados, una mujer y dos hombres, uno de los cuales convive con un familiar que dio positivo de Covid-19. Por esta razón, el Municipio aplicó el protocolo sanitario por lo que ya fueron hisopados y en las próximas horas se conocerá el diagnóstico.

Asimismo, una vez que se conozcan los resultados se realizarán las tareas de desinfección correspondientes, para garantizar la reapertura del lugar.

Mientras que el pago de asignaciones se encuentra momentáneamente suspendido, las tareas postales podrán realizarse en las sucursales cercanas. En el distrito, la más próxima es la de Del Viso, sita en Avenida Eduardo Madero (ruta 26) 1395, y en partidos vecinos está en Ingeniero Maschwitz, Escobar, Garín y General Rodríguez.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cierra de manera preventiva el Correo Argentino de Pilar"

Deje un comentario