Carlos Tevez: “Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, se refirió a la clasificación a semifinales y lo que significó eliminar de la competencia al Millonario.

Autor del gol de Boca, de buen trabajo a lo largo de los noventa minutos, el capitán del XeneizeCarlos Tevez, reconoció que con la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga y eliminar a River, se sacaron “una espina” que venían padeciendo producto de los últimos enfrentamientos entre sí.

“Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo. Es un rival muy duro a vencer y por suerte pudimos en los penales”, expresó el delantero, consumado el triunfo en La Bombonera, desde los doce pasos.

En declaraciones a la televisión, el Apache agregó: “En River, esté quien esté, tienen un método de juego que llevan a cabo. Uno se abstrae de todas las cosas, el que se pone la de River es el contrario, para nosotros da igual”.

Después habló del arquero del Millonario, el juvenil de 22 años Alan Díaz, arquero suplente de la reserva que jugó de titular ante la ausencia por Covid de los otros cuatro arqueros.

“Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes. Hay que felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así”, destacó.

Después se refirió a su gol, donde pareció que le hizo infracción a Jonatan Maidana, aunque a contramano de su definición en la cancha, el delantero la “tiró afuera”: “No sé si hubo falta a Maidana. porque él viene conmigo, lo choco, se cae y voy a convertir el gol. Creo que el gol fue un poco de cabeza y un poco de hombro”.

“Quedan cuatro finales en las que tenemos que afrontar todo, con esta camiseta debemos estar al nivel que esta camiseta merece”, señaló el experimentado delantero.

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Carlos Tevez: “Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”"

Deje un comentario