Cáceres y Leguizamón juntas con Dirigentes Nacionales

En las últimas horas la Diputada Nacional Adriana Cáceres parece sumar apoyos en el distrito con vistas a las elecciones PASO y el objetivo de lograr una banca el Concejo Deliberante local.

En sentido Cáceres y la Edil local acudieron a un encuentro con el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y encargado de la Seguridad porteña, Diego Santilli a la que también asistió el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Luego del encuentro la Diputada Nacional aseguró que están “Trabajando en equipo por Pilar”.

Por su parte, la Concejal Analía Leguizamón remarcó “Siempre interesante compartir con Diego Santilli y Cristian Ritondo su visión sobre el presente y el futuro de una Argentina compleja que requiere diálogo y conciliación”.

De igual modo sostuvo “También dialogamos sobre la importancia de que todos quienes planteen propuestas de cara a la sociedad, puedan competir en internas. La democracia es diálogo y participación”. “Atravesar esta etapa de la pandemia priorizando la salud sin dañar de muerte a la economía es necesario y se debe hacer con más democracia y no con menos”, completó Leguizamón.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cáceres y Leguizamón juntas con Dirigentes Nacionales"

Deje un comentario