Brutal femicidio en José C Paz: prendió fuego a su pareja y declaro “estaba jugando con la garrafa” su hija de dos años pelea por su vida

El aberrante episodio tuvo lugar en el barrio Sagrada Familia, del conurbano bonaerense.  Anabella Olmos, una joven madre de cinco hijos, murió a causa de Fuertes quemaduras.

La niña, de 2 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Garraham.

El agresor  dijo que él “estaba jugando con la garrafa” y prendió fuego a la mujer, según los vecinos tenia amenazada desde hace mucho tiempo  

Cristián Ramírez  ya es conocido por su prontuario,  había recuperado la libertad hace meses cuando fue arrestado al intentar robar un jardín de infantes en el barrio Sagrada Familia del distrito paceño.

«Fue parte de un juego que salió mal»

Aunque lo primeros que trascendió  es que había sido un accidente, por la explosión de una garrafa, a medida  que las horas iban el relato de la explosión de una garrafa comenzó a esfumarse  y datos escalofriantes comenzaron a salir a la luz de cómo se desarrolló el incendio que termino con la vida de Anabela Olmo y tiene peleando por su vida a una a una niña de apenas dos años

Los datos más concretos,  son que Cristián Ramírez,  pareja de la joven, habría manipulado una garrafa amenazando con quemarla viva a ella y a sus cinco hijos, Relato surgido del agresor  «fue parte de un juego que le salió mal y terminó por quemar viva a la mujer», que, reconstruyen fuentes policiales, se arrinconó para apagarse tragando la combustión que afectó sus órganos internos. Sus hijos también fueron alcanzados por las llamas.

Por otra parte, se supo que las heridas se agravaron, ya que se le adhirió al cuerpo el plástico que recubría la humilde casa del barrio Sagrada Familia en José C. Paz.

La niña de apenas dos años,  lucha por su vida y se encuentra en grave estado internada en el hospital Garraham mientras que el  femicida permanece detenido.

Vale aclarar que Cristián Ramírez   posee un amplio prontuario y había sido denunciado reiteradas veces por violencia de género.

La está caratulada como Homicidio Agravado por el vínculo/femicidio.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Brutal femicidio en José C Paz: prendió fuego a su pareja y declaro “estaba jugando con la garrafa” su hija de dos años pelea por su vida"

Deje un comentario