Brutal ataque que terminó con la vida de una mujer en el barrio de Loma Linda de Villa Rosa.

Esta mañana, alcanzada las 6 horas aproximadamente, en la calle Caamaño al 1500, en la localidad de Villa Rosa, una mujer de 43 años, llegaba en un Auto Volkswagen Fox Cross junto a su marido a la casa de un familiar.
 
Según se pudo informar la redacción de lamuynegra en diálogo con distintas fuentes policiales, el ataque se produjo cuando la víctima de 43 años, quedó a la espera de su marido y fue sorprendida y atacada brutalmente con un elemento cortante que terminaría con su vida.
 
Hasta el momento no se pudo esclarecer los motivos del brutal ataque, ni las circunstancia en las que se produjo el crimen, pero según declaraciones de su marido a los agentes de la Comisaría Pilar 6ta, esta mañana, cerca de las 6, fueron hasta la casa de un allegado a buscar unas herramientas, bajó y una vez dentro de la propiedad, escuchó los gritos de la mujer que lo esperaba a bordo de del auto.
 
El marido siguió aportando información de los hechos y lo que cuando hablaba el sobrino para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer.
 
Los dos hombres corrieron hasta la calle y encontraron a la víctima ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida.
Sin perder tiempo, introdujeron a la víctima en otro vehículo particular y la trasladaron hasta el centro asistencial de la localidad, a unas 20 cuadras.
 
Otro de los datos que pudo recaudar esta redacción, es que a la víctima le falta una cartera con sus documentos y además tenía 300 dólares.
 
El marido y su sobrino únicos testigos del hechos, aseguran no haber visto a nadie escapar, ni tampoco alejarse a ninguna moto o auto.
 
Al llegar al centro de asistencia, la víctima fue rápidamente atendida por médicos y el personal de enfermería que nada pudieron hacer para salvarle la vida y el desenlace fatal, dio como resultado el fallecimiento de la mujer por las heridas sufridas en distintas partes del cuerpo.
 
Al momento en el lugar del hecho, trabajan peritos de la Policía Científica y el titular de la UFI 4, Federico Mercader, y en las próximas horas se analizarán las cámaras de la zona para tratar de determinar si fue asesinada en un intento de robo o se trató de un femicidio.
 
Los investigadores tratan de establecer las causas del homicidio y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Brutal ataque que terminó con la vida de una mujer en el barrio de Loma Linda de Villa Rosa."

Deje un comentario