Boxeo: reapareció Agustín Gauto y noqueó en el primer round

Tras once meses de inactividad en el boxeo, Agustín Gauto volvió al ring en Alemania y derrotó a Jaba Memishishi para elevar su palmarés a 17 triunfos.

El minimosca bonaerense Agustín Mario Gauto, una de las máximas promesas del boxeo argentino, reapareció este sábado en el Classic Remise de Dusseldorf, Alemania, después de estar casi un año inactivo, y noqueó técnicamente en el primer round al georgiano Jaba Memishishi, que a último momento reemplazó al venezolano David Barreto.

De esta manera, el púgil de 23 años, apodado “El Avión”, sostuvo su invicto y elevó su palmarés a 17 victorias (12 ko) sin empates ni derrotas. En su último combate, el 12 de diciembre de 2020, en el Microestadio Municipal de Hurlingham, también noqueó técnicamente en un round al ex campeón argentino Juan José Jurado.

El pupilo del ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana, presente en Alemania, está a las puertas de un combate por el título mundial, ya que se ubica tercero en el ranking OMB, séptimo en el AMB y quinto en el FIB.

En tanto, el pugilista georgiano, de 31 años, quedó con historial de 8 victorias (1 ko) y 16 derrotas, las últimas nueve en forma consecutiva.

En esta cartelera también combatirán el crucero santafesino José Ulrich (17-4-0, 6 ko) y el pesado puntano Marcos Aumada (21-10-0, 16 ko). El primero se medirá a 10 rounds con el cubano Mike Pérez (25-3-1, 16 ko) y el segundo peleará a 8 asaltos con el jamaiquino Lenroy Thomas (24-5-1, 12 ko)

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Boxeo: reapareció Agustín Gauto y noqueó en el primer round"

Deje un comentario