Bocinazo contra el Gobierno en el puente del K50

El puente del Kilómetro 50 de Panamericana fue escenario este sábado de una protesta de vecinos de Pilar que, desde sus autos, hacieron sonar las bocinas y flamearon banderas argentinas. Según los manifestantes, la movilización fue convocada desde las redes sociales y las consignas fueron desde el cuestionamiento a la cuarentena hasta el proyecto de reforma judicial impulsado por el oficialismo.

Varios de los manifestantes estacionaron sus autos y camionetas ocupando dos carriles de cada mano del puente, por lo que el tránsito estuvo complicado en la zona. Mientras que otros hicieron distintas pasadas para expresar su descontento haciendo sonar sus bocinas.

La manifestación se replicó en distintos puntos del país, con el Obelisco y la Quinta Presidencial de Olivos como epicentro.

“Vengo porque con el IFE el país no va a salir adelante, necesitamos trabajar”, señaló a El Diario uno de los manifestantes. Otra mujer, pidió que se tomaran fotos “para que  vean que no somos cuatro gatos locos”, mientras que otros hombre, por la ventanilla de su camioneta señaló que la protesta es “por todo lo que está pasando en el país”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Bocinazo contra el Gobierno en el puente del K50"

Deje un comentario