Boca y Talleres, un empate que clasificó a los dos

Boca empató 0-0 con Talleres en Córdoba y de esta manera ambos equipos lograron la clasificación a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Boca empató 0-0 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona y ambos equipos se clasificaron a la fase campeonato. Por la misma zona, Lanús cayó 3-1 con Newell’s en Rosario y le permitió a la T avanzar de ronda.

Con estos resultados, el equipo Xeneizeterminó como líder de la zona con 10 puntos, mientras que el equipo cordobés se colocó en el segundo puesto con 9 unidades. Los clasificados a la fase complementación son Newell’s como tercero y Lanús ocupando el último lugar, ambos con 7 puntos.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, que disputará el partido de vuelta de la Copa Libertadores el próximo miércoles a las 21.30 frente a Inter en la Bombonerase retiró lesionado el delantero Wanchope Ábila y es una duda para el choque frente al conjunto brasileño.

En cuanto al juego, se vio un partido diferente al que ambos disputaron en La Boca, ya que no hubo tantos espacios para los juveniles de Talleres y, aunque Diego Valoyes intentó romper líneas, Carlos Izuierdoz estuvo firme en la defensa del XeneizeEn tanto, Marcos Díaz, arquero que ahora viste la del Tallarín, tuvo buenas actuaciones para salvar el arco de su equipo.

Ahora, tanto Talleres como Boca esperarán el sorteo que se realizará este lunes por la noche, luego de los partidos de la zona 5 (San Lorenzo -ya clasificado- ante Aldosivi Argentinos contra Estudiantes de La Plata ), para conocer a sus próximos rivales en el grupo de la zona campeonato.

Los clasificados a la zona campeonato son Atlético TucumánArsenalRiverBanfieldBocaTalleresHuracánGimnasiaIndependiente, Colón San Lorenzo. Mientras que todavía queda un lugar que dirimirán el Bicho de La Paternal y el Tiburón marplatense.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Boca y Talleres, un empate que clasificó a los dos"

Deje un comentario