“Banderazo” en Pilar en defensa de Vicentin

Haciendo sonar las bocinas de sus autos y enarbolando banderas argentinas o en su defecto, camisetas de la selección, centenares de vehículos protestan esta tarde en la plaza 12 de Octubre de Pilar, en una manifestación de “autoconvocados” que fue alentada por sectores ligados a la oposición de Cambiemos. Al igual que ocurrió en distintos puntos del país, fue convocada para rechazar “la intervención del Estado nacional en el Grupo Vicentin y en defensa de la propiedad privada”. 

Puntualmente, a las 16, comenzaron a llegar los primeros grupos de vehículos a la plaza de Pilar haciendo sonar insistentemente sus bocinas y agitando sus banderas, y tampoco faltaron algunas cacerolas.

Con el correr de los minutos, gran cantidad de vehículos comenzaron a llegar al centro de Pilar desde Panamericana, por el carril lento, en una fila que se extendió por cerca de 6 kilómetros.

El masivo banderazo tiene epicentro en la localidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, y se replica en al menos 60 puntos de todo el país. En el caso de Pilar, es una de las protestas más fuertes registradas en los últimos tiempos.  

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "“Banderazo” en Pilar en defensa de Vicentin"

Deje un comentario