Ayer, hablamos un cuerpo sin vida enterrado al fondo de una vivienda, hoy, todo es más que confuso.

Miércoles 27 de Mayo siendo las 22 horas, la Policía de la comisaría de presidente Derqui, encontró al fondo de una vivienda ubicada en la calle HG Martin al 1200 entre Puerto Rico y Dinamarca, lo que sería restos de un Cuerpo sin vida.
 
No se puede precisar si los restos pertenecen a un masculino o femenino, amén de que algunos vecinos de la zona, hablan de partes de un hombre con algo de vestimenta como informamos el día de ayer.
 
El hallazgo, se produjo en el fondo de una vivienda y aún no se puede precisar los motivos del deceso, incluso, no está claro si se encontró un cuerpo, o solo parte del mismo.
 
Lamuynegra estuvo nuevamente presente en el lugar en el día de hoy y hablo con los vecinos más allegado del domicilio, los relatos, tuvieron todo tipo de conjetura no pudiendo así, sacar una pincelada clara de los hechos.
 
«Encontraron una mano y varios huesos, más alguna plantilla de zapatilla adherida al cuerpo» manifestó un vecino de la cercanía.
 
«Lo que pudimos saber, es que encontraron parte de un cuerpo de una persona aparentemente masculino, con algo de ropa» manifestó otro vecino que tampoco tenía muy en claro lo ocurrido en el lugar.
 
«Esta casa estuvo por mucho tiempo como abandonada y los dueños venían esporádicamente como para controlar y asegurarse que todo esté bien, luego se iban» nos dijo otro vecino.
 
«Lo cierto es que ahora la señora que vive en el lugar, anteriormente, vivía con el papá, pero él falleció hace muchos años y fue así que se mudó para regresar hace poco tiempo al lugar» nos contaba otra vecina.
 
Nada está claro, los vecinos solos tienen conjeturas y baja información, desde la comisaría, tampoco informan más de lo que sabemos y los dueños del lugar, permanecen en silencio.
 
Lamuynegra estuvo desde las 22 horas del día de Ayer tratando de recaudar información y hoy, trabajo en el lugar buscando darle más precisión al informe.
 
No podemos al momento darle mas claridad a lo sucedido en la calle HG Martín entre Puerto Rico y Dinamarca. Solo podemos afirmar que personal policial de presidente Derqui y la departamental de pilar, así como integrante de la fiscalía, se hicieron presente en el lugar el día miércoles llegada las 22 horas, por una denuncia que alertaba la existencia de un cadáver enterrado en el fondo de ese domicilio.
 
En dialogo con vecino pudimos confirmar algunas versiones que desarrollamos en este medio, pero al día de hoy, todo es más que confuso, aun así, seguiremos atento para esclarecer los acontecimientos
 
Seguiremos ampliando.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ayer, hablamos un cuerpo sin vida enterrado al fondo de una vivienda, hoy, todo es más que confuso."

Deje un comentario