Así fue el accidente que mantuvo bloqueada varias horas la Panamericana

La autopista Panamericana estuvo varias horas cortada en su mano al norte, a la altura del kilómetro 36 del ramal Pilar, por un choque protagonizado entre un auto, una camioneta y un camión, hecho que incluyó el vuelco de un container que quedó tirado sobre la ruta justo debajo del puente Los Olivos, sentido a Pilar. 

Fuentes policiales informaron que todo se inició cerca de las 13 de este miércoles cuando un camión Ivecco (patente ETJ 450), conducido por un hombre de 48 años, impactó contra el puente, el container vacío que trasladaba, el cual se desprendió cayendo sobre un auto Toyota Corolla (NLV 197) conducido por un hombre de 32 años. También intervino en el siniestro una camioneta Fiat Fiorino (OAF589) conducida por un hombre de 43 años, quien iba acompañado por otro de 49. Justamente este último fue el único herido en su brazo y pierna izquiedos por lo que fue trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas. La traza quedó totalmente bloqueda durante cuatro horas, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado por colectora a la calle Costa Rica.

Intervino personal de la Comisaría Malvinas 3a de Pablo Nogués y trabajaron en el lugar los peritos policiales, según le conformó a El Diario, único medio de Pilar en el lugar, el comisario inspector Ceferino Hernández, a cargo de la División Autopista Zona Norte.

Como consecuencia del accidente inicial, se produjeron otros dos a pocos metros del lugar, mientras la zona estaba totalmente saturada. El primero de ellos se produjo en el Kilómetro 37 entre un Subaru, una Renault Kangoo y un Toyota Etios, conducidos por dos hombres de 52 y 26 años y una mujer de 59, respectivamente, quienes resultaron ilesos. En tanto que los vehículos fueron corridos hacia la banquina.

En tanto a 300 metros de allí, se supone que por distracción de los conductores, impactaron una camioneta VW Amarok (NKV264), una Ford Ranger (AB609XT) y una VW Suran (OWG806), conducidos por automovilistas de 45, 55 y 68 años, quienes resultaron ilesos. Estos dos accidentes complementarios dificulataron aun más el tránsito en la zona.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Así fue el accidente que mantuvo bloqueada varias horas la Panamericana"

Deje un comentario