Antonio Toro, y una obra que cambiará la cara de Presidente Derqui

Muchos podrían decir que presidente Derqui es un pueblo que siempre es dejado de lado, lo cierto, es que la historia avala estos dichos, aun así,  de a apoco empezó a revivir con proyecto  que avecinan un futuro prometedor.

Algunos dirán que todo parece arrancar cuando los comicios están a la vuelta de la esquina, pero  lo  importante  es poner manos a la obra y dejar en claro, cuando hay iniciativa y compromiso, se puede lograr un cambio. 

Este sábado Federico Achával acompañado de lo más representativo de la localidad derquina, anunció la creación del Paseo Antonio Toro, obra que sin lugar a duda, cambiará en forma sustancial la fisonomía de buena parte de la localidad.

El proyecto cuenta con un parque para adultos mayores, niños y feriantes, por otro lado, está incluido en el proyecto la apertura de una nueva calle que dará continuidad a la Avenida de Mayo a través del predio de la estación Toro.

“Sabemos lo importante que es recuperar el espacio público de cada una de nuestras localidades, para que vuelvan a ser lugares de encuentro para todas las familias manifestó el Intendente, frente a personajes de la política local, instituciones y vecino que se dieron cita a un encuentro a puro sol.

Federico Achával  realizó el anuncio en un acto que fue acompañado por un día ejemplar, a su lado, los precandidatos a concejales Santiago Laurent, la representante de la campora segunda en la lista Eva Molina y José Molina un hombre muy conocido en el territorio Derquino.

Es justo afirmar que el proyecto incluye unas modificaciones más que interesante en la trama urbana, ya que la apertura de una nueva calle, dará continuidad a la Avenida de Mayo para que atraviese la estación y se mejore la circulación y la comunicación entre los barrios de Derqui y el centro de la localidad.

Dijo Federico Achával «Queremos que nuestros barrios sean espacios de encuentro, lugares para unir y disfrutar en comunidad» y de esta manera,  asumimos el compromiso de poner a cada una de nuestras localidades de pie.

El proyecto se plantea con una fuerte seriedad institucional y habla de un futuro cargado de crecimiento,

Quizás, dentro de muy poco tiempo, podremos decir que presidente Derqui no solo sirve para ganar elecciones, sino para poner a un pueblo en marcha, camino hacia la prosperidad.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Antonio Toro, y una obra que cambiará la cara de Presidente Derqui"

Deje un comentario