Alexis Guerrera es el nuevo ministro de Transporte

En reemplazo del fallecido Mario Meoni, Alexis Guerrera asume en la cartera de Transporte luego de su gestión como presidente de Trenes Argentinos.

Alexis Guerrera, actual presidente de Trenes Argentinos, será el nuevo ministro deTransporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni, confirmaron fuentes oficiales.

Guerrera había remarcado días atrás que el plan de trabajos impulsado por la gestión de Meoni no se modificará.

El futuro ministro dijo que se seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el tres veces intendente de Junín fallecido en un accidente automovilístico el viernes pasado.

“Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras”, había señalado Guerrera.

El hasta ahora titular de Trenes Argentinos, la empresa estatal que administra las líneas urbanas de pasajeros de los trenes Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y de la Costa, es un dirigente cercano a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, que estuvo involucrado en la selección del funcionario.

Ex intendente General Pinto, localidad del interior bonaerense, desayunó el miércoles pasado con Alberto Fernández en la Casa Rosada y dejó una buena impresión en el Presidente, que decidió oficializar su nombramiento en la tarde de este viernes.

Durante su gestión en Trenes Argentinos, Guerrera se concentró en ejecutar el plan que se diseñó desde el Ministerio de Transporte.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alexis Guerrera es el nuevo ministro de Transporte"

Deje un comentario