Alberto Fernández, a Rodríguez Larreta: “Frente a los que la niegan, asumamos que hay una realidad que nos contagia y nos mata”

El Presidente criticó sin nombrarlo al jefe de Gobierno porteño durante el acto de lanzamiento del plan “Créditos Casa Propia”.

El presidente Alberto Fernández se refirió este martes a la “gravedad del tiempo que enfrentamos más allá de la negación que algunos hacen” en relación a la segunda ola de coronavirus que afecta al país y al mundo y, sin nombrarlo, le envió un mensaje al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Frente a los que niegan, asumamos la verdad y la realidad“, dijo el Presidente este mediodía al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario.

Debemos seguir cuidándonos, entender la gravedad del tiempo que atravesamos más allá de la negación que algunos hacen. Frente a los que niegan, asumamos la realidad y la verdad. Frente a los que niegan la verdad, asumamos que hay una verdad que nos corre, nos castiga, nos contagia y hasta nos mata. Tenemos que ser muy cuidadosos para sufrir lo menos posible este tiempo tan trágico que nos ha tocado vivir”, sentenció el Presidente.

De esta forma Alberto Fernández expuso su opinión ante la pelea y el no respeto de Larreta al DNU del Gobierno respecto a la prohibición de las clases presenciales en el AMBA hasta el 30 de abril.

El Jefe de Gabinete Bonaerense, Carlos Bianco, también se había referido al asunto en horas de la mañana: “No vamos a permitir que alguna actitud trasnochada sumerja a la provincia en la anarquía”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández, a Rodríguez Larreta: “Frente a los que la niegan, asumamos que hay una realidad que nos contagia y nos mata”"

Deje un comentario