Alberto, Cristina, Kicillof y Massa encabezan acto en La Plata y refuerzan la unidad en el Frente de Todos

El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados participan del lanzamiento del programa “Desafíos para la Reconstrucción Bonaerense”, que anuncia el gobernador bonaerense.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y compartían esta tarde un acto en la ciudad de La Plata junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Del evento participan también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora Verónica Magario.

Con la presencia de las máximas autoridades nacionales, Kicillof pondrá en marcha la presentación del plan que contempla el desarrollo de escuelas y viviendas bonaerenses.

La primera en tomar la palabra fue la vicegobernadora bonaerense Magario quien expresó que “hay que pensar en un 2021 distinto, en el que podamos decir que volvemos a crecer, a ponernos de pie”.

“Axel (Kicillof) pongamos toda la fuerza de la mano del Presidente (Alberto Fernández), de la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y todos los hombres y mujeres, adelante, y fuerza”, afirmó.

El diputado nacional Máximo Kirchner subrayó por su parte que “hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante”. “Afuera las peleas de la política. Pongamos muchas ganas, mucha fuerza, dejemos todo por los argentinos y las argentinas. Los que vienen a especular, lo mejor que pueden hacer es armar otro espacio político”, reclamó.

En un segundo encuentro entre Alberto y Cristina tras haber participar el pasado jueves en la sede del Espacio Memoria y Derechos Humanos durante la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, ambos acompañarán al gobernador durante los anuncios que hará para los sectores más vulnerables, que además se focalizará en los avances previstos en materia de obra pública y producción.

Asimismo, está prevista la asistencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y de varios intendentes de los 135 que fueron invitados a participar del encuentro que se realizará bajo el lema “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto, Cristina, Kicillof y Massa encabezan acto en La Plata y refuerzan la unidad en el Frente de Todos"

Deje un comentario