Alberto Cormillot fue padre a los 83 años: “No puedo parar de mirarlo”

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa la nutricionista Estefanía Pasquini.

Alberto Cormillot, de 83 años, y Estefanía Pasquini de 35, fueron padres y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, fueron las palabras con las que el doctor Cormillot anunció en su cuenta de Twitter que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, dio a luz a Emilie en el Instituto Médico Mater Dei

Estefanía Pasquini por su parte le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la Licenciada en Nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Finalmente, se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto.

Emilio es el tercer hijo de Alberto Cormillot, que es papá de Adrián (47 años) y de Reneé (55 años). La pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el próximo 21 de septiembre, pero la intervención se adelantó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto Cormillot fue padre a los 83 años: “No puedo parar de mirarlo”"

Deje un comentario