Al buen estilo de los pensadores de Carta abierta, Mauricio Macri reaparece en la escena política con una carta en el diario La Nación.

 
«La firmó Macri, pero no la escribió», arrancó Dalbón: «La carta de Macri la escribió Marcos Peña» y termino agregando «Tampoco contrató a un literatos, es letra de Marcos Peña, es poco literaria, muy poco seria»
 
 
 
Por Jesús Marcelo Delise
 
Lo cierto es que todos sabemos que Mauricio Macri no es un hombre muy iluminado cuando se trata de dar discurso, responder preguntas urticantes o desarrollar reflexiones con una mirada intelectual.
 
Negarle a Macri la capacidad de armar y desarmar mesas de coordinación con sus aliados es negar que Luis Brandoni y Antonio Musicardi sean las mismas personas y afirmar que Mauricio pueda rozar la intelectualidad, es afirmar al buen estilo de los anti cuarentena que el COVID_ 19 no existe.
 
Las dudas de los K sobre la durísima carta de Macri: ¿La escribió él?Todos sabemos que Mauricio Macri es cambiemos y en consecuencia, difícilmente cambiemos pueda resistir los aires renovadores sin él, pero de ahí a pasar a ser parte de los intelectuales al mejor estilo de carta abierta, está claro que ni siquiera haciendo plagio.
 
Su retórica se a conformado con dar un pantallazo de algún partido de River Boca, dejarle en claro a una Angela Merkel asombrada que la selección argentina es mejor que la selección alemana, pedir disculpa en las puerta de la casa de tucumana a los reyes de España por declararle la independencia o generar uno de los mayores papelones de su carrera cuando en un almuerzo con efectivos del histórico Regimiento de granaderos, por el 206° aniversario del cuerpo, se le mezclaron los próceres y las fechas.
 
Quien ha escuchado o leído un discurso de Mauricio Macri, no duda en pensar que se trata de algún pastor evangélico y no de un político de buena fibra.
 
el soplanuca de MACRI APUNTANDOLE... DA VERGUENZA CRISTINA PRESIDENTE 2011 CARAJOOO!! - YouTubeMauricio no es un hombre capaz de sostener una salida elegante, o responder una contra pregunta de la presa, el necesita tener todo bien armado si pretende caer parado, después de todo, basta recordar como el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, tuvo que susúrrale las respuestas al oído, frente a una prensa que buscaba alguna que otra respuesta de su gestión.
 
Twitter como “Las ‘pepas’ que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos» cuyo resultado fue blanco de burlas y críticas en las redes, nos deja muy en claro de cómo Mauricio ve al mundo y su capacidad para redactar una visión de él.
 
Maradona dijo que "Macri no sabe leer" y es Presidente de la Nacion - YouTube No Sabe leer dijo Diego Armando Maradona y lo repitió una y otra vez en una entrevista con Víctor Hugo Morales y claro, uno piensa en el abultado sueldo que cobraba la fonoaudióloga que el estado habría contratado para atender al presidente y que a luz muy clara, estamos en lo cierto, cuando decimos que el tratamiento nunca funcionó, basta recordar el discurso frente al ejército argentino allí por el 29 de Mayo del 2018.
 
En Davos. Consultado por una periodista mexicana sobre la reunión con Peña Nieto, Macri acotó: «Lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pasos de baile que yo practico. Lo dejaron muy impresionados».
 
«Con el compromiso de siempre y la responsabilidad que me cabe, rompo el silencio para compartir con ustedes mi inquietud sobre la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina» parte de un texto firmado por Macri en uno de los periódicos de mayor tirada de la argentina.
 
Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, consideró que la carta que difundió este domingo el ex presidente Mauricio Macri en el diario La Nación, tiene «la letra” del ex jefe de Gabinete Marcos Peña» «La firmó Macri pero no la escribió, tampoco contrató a un literato, es la letra de Marcos Peña, es poco literaria, muy poco seria» lo cierto es que al día de hoy, ya se sabe o al menos se sospecha, de quién es la pluma que desarrolló la carta publicada en el Diario Nación, más allá insisto, de parecer sacada de algún libro del viejo manual kapelusz.
 
A esta altura de la novela que tiene a Macri como protagonista, no resulta complejo hacer una descripción de su persona, un hombre que no habla de corrido, vive en campaña, jamás niega ser hiper coacheado mientras depende de un ejército de trolls, a la hora de instalar una idea o pensamiento.
 
Macri, sobre la postergación del clásico: "Fue un día triste" |Mauricio Macri, es un hombre que ha cometido graves errores, colocándonos al borde del default, es un hombre que implementó políticas que sólo beneficiaron a su grupo, pero Mauricio Macri es todo eso y mucho más, nunca podremos decir que es un nene de pecho ya que fue él quien llevó adelante varias empresas del negocio familiar, entre ellas el negociado del Correo Central y estuvo al frente de la operación por la que fue acusado de contrabando.
 
Para muchos, Mauricio Macri es un estafador, para otros, un títere de las corporacione, incluso para su padre, no fue el hijo soñado, más allá de terminar siendo el brazo fuerte de las empresas del mundo de los Macris.
 
Vivo | Rodríguez Larreta denunciará ante la Corte la quita de coparticipación | PerfilLo cierto es que Horacio Larreta salió a ponerle el pecho a las balas ante la embestida del presidente Alberto Fernández y sin lugar a duda, se puso la oposición al hombro, dando un mensaje de disconformidad pero cargado de proselitismo y claro, el espacio que uno no ocupa, será indudablemente ocupado por otro y sin lugar a duda, esto obliga a Mauricio Macri a estar nuevamente en el centro de la discusión, a más no sea para que un sector de la sociedad se le ría en la cara, o lo trate de irresponsable, desmemoriado y sínico.
 
Mauricio Macri, ex presidente de la nación Argentina y hoy venido a redactor de uno de los diarios de mayor tirada en nuestro país, claro, cuando hablamos de redactor a ciencia cierta sabemos que alguien escribirá por el, después de todo, a él siempre le alcanzó con poner la cara y nunca le importó ser serio, después de todo, ridículo o no, llego al punto más alto al que puede aspirar un político en la argentina.
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Al buen estilo de los pensadores de Carta abierta, Mauricio Macri reaparece en la escena política con una carta en el diario La Nación."

Deje un comentario