Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, precandidatos en Santa Fe

El Frente de Todos, que en esa provincia se presenta como Santa Fe de Pie, no tendrá PASO tras la conformación de una lista de unidad.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmó este viernes que será precandido a senador nacional para la provincia de Santa Fe. El “Chivo” posteó una foto junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas quien lo acompañará en la boleta del Frente de Todos. No habrá PASO del oficialismo en esa provincia.
Fue el propio Agustín Rossi quien en su cuenta de Twitter publicó este viernes que ambos se unieron “para frenar a Macri“. “Unámonos para defender a Santa Fe”, proclama en el tuit.
https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1418658289114664966Así, el oficialismo irá con el Frente Santa Fe de Pie con dirigentes de La Corriente que tiene entre sus principales actores al ministro de Defensa, el Movimiento Evita que tiene en Eduardo Toniolli uno de los candidatos a integrar la lista y Por más Santa Fe que contiene expresiones del Frente Renovador alineados con Oscar Martínez.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, precandidatos en Santa Fe"

Deje un comentario