Achával y Laurent recordaron a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento

En dos actos diferentes, el intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno y primer candidato a concejal, Santiago Laurent, homenajearon al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento. 

Por su parte, el jefe comunal participó del multitudinario acto organizado en el Club Deportivo Morón, que estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández, y del que también participaron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; junto a gobernadores, intendentes, dirigentes y militantes.

Tras el encuentro, Achával expresó: “El legado de Néstor está vivo en el corazón del pueblo, en cada uno de los que día a día militamos por una patria con más justicia social” . “Como dijo hoy Alberto -agregó- él es una guía para nosotros. Y encontrarnos para recordarlo, entre tantos que compartimos sus convicciones, me llena de una profunda emoción, y también de esperanza, porque unidos es como iremos hacia un país más soberano y con más oportunidades y futuro para todos”.

Mientras que Laurent estuvo presente junto a jóvenes de Pilar, en el Instituto Pellegrini donde se recordó al ex presidente y se proyectó la película de Paula de Luque sobre su figura. 

“Encontrarnos con nuestros jóvenes para conversar sobre todo lo que Néstor significó y representa nos pone muy contentos, él le mostró a toda una generación cómo la política es la herramienta para transformar la realidad, y que lo hacemos de manera colectiva, organizándonos e involucrándonos, militando todos los días”, expresó el candidato a concejal, para agregar que “De Kirchner aprendimos la importancia del proyecto político para poner al país de pie, aprendimos que se puede transformar la realidad,  defendiendo los derechos de todos, y para eso trabajamos todos los días”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Achával y Laurent recordaron a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento"

Deje un comentario