Achával y Laurent en Lagomarsino

El Candidato a Concejal Santiago Laurent y el Intendente Federico Achával recorrieron los nuevos asfaltos que unen a la comunidad y sus instituciones.

Luego de conversar con los vecinos sobre las mejoras en el barrio, Santiago Laurent destacó: “Nos pone muy contentos recorrer este asfalto porque representa una transformación estructural de la localidad, junto con la luminaria LED, los nuevos jardines, el centro de salud, el club. Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos desde este proyecto político con Lagomarsino, de poner de pie una localidad postergada a la que se le daba la espalda”.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Nos propusimos unir a los barrios, las instituciones, y eso se concreta en obras como este asfalto sobre la calle Brasil, que une el nuevo jardín que inauguramos con el ministro Trotta, con el nuevo Club Social y Deportivo, con el CDI, con la sala de salud que inauguramos con Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, con la escuela que está refaccionada, y todo eso se une con la parte comercial de Santa Brígida hasta la Ruta 26. Pero lo que nos pone más contentos es escuchar a los vecinos que hace tanto tiempo se sentían olvidados por el Estado, y hoy volvieron a salir al espacio público, eso es lo que buscamos”.

También estuvieron los Candidatos Paula González, Daniel López y Eva Molina, y el Secretario de Infraestructura Luis Bonfante.

Asimismo, Paula González dijo que “Lagomarsino hoy tiene un Estado que lo acompaña. Creemos en una sociedad para todos y estamos pensando de manera colectiva, en la comunidad. Con mucho orgullo podemos decir que Lagomarsino dejó de ser el patio de atrás de Pilar y hoy se puso se pie”.

Además, Achával señaló que “La articulación entre el gobierno nacional, provincial y municipal es fundamental, esta obra es parte de un convenio que firmamos con Vialidad Nacional, a partir de que planteamos la necesidad de Lagomarsino de unirse a través de la ruta 26. Hoy eso se concreta en estas cuadras de asfalto con cordón cuneta, con vereda, estamos poniendo a Lagomarsino de pie”.

Finalmente, Laurent expresó: “Lagomarsino sufría la ausencia del estado y hoy ver a las familias disfrutar esto es muy especial, estamos dando respuestas, y la gente vuelve a creer en la política, porque la política es estar organizados para transformar la realidad”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Achával y Laurent en Lagomarsino"

Deje un comentario