Achával firmó un convenio con AySA para llevar agua de red a barrios de Pilar

El intendente y la titular de la empresa, Malena Galmarini, rubricaron un acuerdo para comenzar los trabajos de conexión en Villa Luján, Santa Ana, Toba y Los Milagros. Además, se encararán labores en Peruzzotti.

El intendente Federico Achával y la titular de la empresa AySA, Malena Galmarini, firmaron un convenio por medio del cual pondrán en marcha una serie de trabajos para conectar a la red de agua a varios barrios de Pilar.

Se trata de mejoras en sectores de Derqui y también en Peruzzotti, en este último caso labores que habían quedado pendientes desde la gestión anterior.

«Hoy firmamos un convenio para comenzar los trabajos de conexión de agua corriente para los barrios Villa Luján, Santa Ana, Toba y Los Milagros. Además incluye la finalización de las obras correspondientes al barrio Peruzzoti, tantas veces prometidas pero nunca concretadas», expuso el intendente.

«Con Malena estamos convencidos de que un estado presente y comprometido en la búsqueda de soluciones concretas es fundamental para revertir los años de abandono y falta de inversión de la gestión anterior», agregó el jefe comunal.

La firma con AySA se da luego de varias quejas que se dieron en distintos puntos del distrito respecto a deficiencias detectadas en el servicio de red, y el pedido de otras zonas que reclaman que se extiendan los ductos.

Días atrás, AySA había anunciada una serie de obras con el objeto de solucionar esos problemas, que por ejemplo buscan aumentar el caudal de agua que llega al centro de Pilar y su periferia.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Achával firmó un convenio con AySA para llevar agua de red a barrios de Pilar"

Deje un comentario